21 Octubre 2021

Gran Canaria Spa, Wellness & Health organiza un viaje de familiarización con el operador Tripaneer, especializado en salud y bienestar

Su fundador, Robert Den Hollander, visitó recientemente varios de los alojamientos adheridos a esta asociación con el fin de establecer acuerdos de colaboración

El fundador de Tripaneer, principal operador de viajes de salud y bienestar, Robert Den Hollander, se desplazó recientemente a Gran Canaria con el fin de conocer la oferta alojativa de la isla en esta materia. En concreto, el máximo representante de este operador, líder mundial en la organización de viajes de experiencias únicas a través del yoga en combinación con actividades como el surf, motociclismo, equitación, artes marciales, safaris, etc., visitó varios de los hoteles asociados a Gran Canaria Spa, Wellness & Health, organizadora de este fam trip, con el fin de establecer acuerdos de colaboración que permitan incrementar el flujo de visitantes de este segmento turístico hacia la isla

El primero de los alojamientos visitados fue el Seaside Palm Beach, donde se alojó. Un hotel situado en un entorno único rodeado de un amplio palmeral y a escasos metros de la playa y dunas de Maspalomas, que cuenta con un moderno y lujoso spa que ofrece múltiples tratamientos y una amplia zona wellness. Aquí, Den Hollander pudo disfrutar de uno de sus tratamientos de salud más especializados.

A continuación, visitó el Hotel Cordial Mogán Playa, situado muy cerca de la playa y puerto de Mogán y que dispone de uno de los centros de spa mejor valorados de la isla, el Spa Inagua, así como de un enorme jardín botánico que rodea todo el complejo con sus más de 450 especies donde es posible encontrar rincones ideales para la práctica del yoga en sus diferentes manifestaciones.

El siguiente hotel visitado fue el Salobre Hotel Resort & Serenity, un amplio complejo hotelero integrado en el paisaje que invita al relax y al bienestar. Este hotel pone, además, especial énfasis en un estilo de vida saludable bajo el concepto de ‘Be Aloe’, que combina bienestar, deporte y espíritu.

Finalmente, se desplazó al Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, situado cerca de la cautivadora y relajante playa de Las Burras, donde conoció su centro de talasoterapia, uno de los más completos de la isla, y donde pudo disfrutar de una gratificante sesión.

Tanto por su ubicación como por los servicios de spa y wellness que disponen, estos hoteles reúnen todas las condiciones necesarias para la práctica del yoga y la meditación, así como poder combinarlas con cualquier otra actividad que ofrece este operador holandés.

Tripaneer dispone de la plataforma BookYogaRetreats para la contratación de sus servicios y que utilizan más de un millón de clientes al mes para descubrir, planificar y reservar con seguridad unas vacaciones únicas, partiendo como común denominador común la salud y el bienestar a través de las distintas manifestaciones de yoga.

La Asociación

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, tiene como objetivo la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar.

El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a diez grandes complejos, dotados con centros de Spa y Talasoterapia que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes.

Los alojamientos integrados en la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Cordial Mogán Valle y Hotel & Spa Cordial Roca Negra.

www.grancanariawellness.com


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508