05 Julio 2021

El actor José Lamuño elige Gloria Palace Royal Hotel & Spa para disfrutar del relax y la desconexión.

El actor y modelo disfrutó de una estancia de desconexión en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa, donde ha podido descansar unos días.

El actor Jose Lamuño conocido por sus papeles en series como ‘Física o Química: el reencuentro’, ‘La Que Se Avecina’ o ‘Servir y Proteger’ entre otros grandes proyectos de televisión, cine y teatro, ha disfrutado de una estancia de relax en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa, encontrando en sus instalaciones y Spa un lugar ideal para unos “days off”, tal y como compartió con sus más de 304.000 seguidores en Instagram.

El actor también disfrutó de una ruta en el exclusivo catamarán Five Star Boat, que forma parte de la asociación Gran Canaria Blue, y saboreó la gastronomía de la isla en Seaside Palm Beach. Estas experiencias ponen de relieve a Gran Canaria, así como a la oferta de Gran Canaria Spa Wellnes & Health y Gran Canaria Blue, como el destino perfecto para disfrutar de una escapada de bienestar y de las infinitas posibilidades que ofrece el mar y el clima benigno de la isla.

Su visita a Gran Canaria se enmarca en la estrategia llevada a cabo por Gran Canaria Spa, Wellness & Health y Gran Canaria Blue, marcas oficiales del Patronato de Turismo de Gran Canaria, para la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar, y como destino náutico, respectivamente.

Gran Canaria Spa, Wellness & Health reúne bajo una misma marca a los mejores centros pertenecientes a dos grandes áreas: el área de Bienestar, compuesta por 10 centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad como son Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts, Seaside Collection y Salobre Hotel Resort & Serenity; y el área Médica, compuesta por dos grandes grupos del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias, Hospitales San Roque y Hospital San José.

Asimismo, Gran Canaria Blue agrupa las más variadas actividades náuticas que se pueden practicar en la isla, complementado con una amplia y variada oferta alojativa vinculada al mar. Los hoteles asociados son Servatur Green Beach, Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Apartamentos Cordial Mogán Valle, Hotel Cordial Mogán Playa, Marina Bayview, Marina Suites y Servatur Casablanca Suites & Spa.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508