23 Junio 2021

El actor Daniel Grao recomienda el Seaside Sandy Beach para descansar y desconectar en cualquier época del año

El conocido intérprete de películas y series televisivas de éxito se alojó en el Hotel Seaside Sandy Beach, gracias a la acción promocional de Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

Daniel Grao, conocido actor de cine, teatro y series televisivas de gran éxito, ha recomendado a sus cerca de cien mil seguidores en Instagram la isla de Gran Canaria para relajarse y desconectar en cualquier época del año. El intérprete español de origen catalán se alojó durante unos días en el Hotel Seaside Sandy Beach, en el marco de una nueva acción promocional de Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria.

El actor, que aprovechó un paréntesis en el rodaje en la isla de su nueva película ‘La casa entre los cactus’ para alojarse en este emblemático hotel, reconoció que “de vez en cuando se necesita parar y desconectar, y reconectar contigo mismo”, y qué mejor lugar que Gran Canaria, “un paraíso que a veces se nos olvida que tenemos a tiro de piedra…y un lujo muy accesible para todos”.

Sobre su estancia en Gran Canaria, el actor catalán destacó su agradable clima y temperatura durante prácticamente todo el año, su diversidad paisajística “en tan poco espacio”, con frondosos bosques en el norte y playas y dunas de arena en el sur. “Es como viajar en el tiempo en una misma isla”, subrayó.

En cuanto al Seaside Sandy Beach, valoró muy positivamente al personal del hotel, del que reconoció que “es muy cariñoso, respetuoso y con sentido del humor”, así como sus instalaciones de spa y wellness, con excelentes vistas al mar y con diversos tratamientos que puedes elegir, “lo que facilita mucho el descanso necesario después de rodar escenas de noche o estresantes”. También destacó las posibilidades de relax que ofrece su piscina climatizada de agua salada rodeada de jardines subtropicales, los servicios de masaje y la cercanía “a esa playa maravillosa” que es Playa del Inglés. En su opinión, “el hotel te permite relajarte y desconectar, si quieres, sin salir de él”.

Finalmente, Grao resaltó la gastronomía del hotel, especialmente su servicio de buffet, “que ofrece una amplia variedad de ensaladas y postres, y que me ha permitido conocer pescados de aquí”.

Este actor ha intervenido en más de una quincena de películas, algunas tan conocidas como ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Los ojos de Julia’; en más de una treintena de series, como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘Águila Roja’, así como en una decena de cortometrajes y varias producciones teatrales. Grao ha obtenido el premio de la Unión de Actores al mejor actor secundario de teatro por ‘La avería’, nominado al mejor actor protagonista de teatro por ‘La piedra oscura’ y al mejor actor revelación por la serie ‘Acusados’, además de otros premios en varios festivales de cine.

El vídeo promocional de Daniel Grao será incluido próximamente en la sección ‘wellnesslandstories’ de la web oficial de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health (www.grancanariawellness.com), donde ya aparecen numerosos testimonios de artistas, influencers y blogueros nacionales y extranjeros.

Esta acción forma parte de la estrategia llevada a cabo por Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial Turismo de Gran Canaria, para la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar.

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health reúne a diez grandes complejos hoteleros y extrahoteleros, dotados cada uno de ellos con centros de Spa y Talasoterapia que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes. Estos alojamientos pertenecen a las cadenas hoteleras Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection. También forman parte de la asociación Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508