06 Mayo 2021

Adrián Lastra elige la isla como destino de relax y bienestar de la mano de Gran Canaria Spa, Wellness & Health

El famoso actor y cantante se hospedó en el Hotel Cordial Mogán Playa, un alojamiento “súper especial”, donde ha podido “disfrutar de la tranquilidad” que necesita en estos momentos de ensayo de su nuevo trabajola naturaleza, con rincones fotografiables y donde tienes mucho espacio para tu intimidad.

El actor y cantante Adrián Lastra, protagonista de numerosas películas, musicales y series televisivas, ha elegido el Hotel Cordial Mogán Playa para tomarse unos días de descanso y relax en medio del ensayo de su nuevo trabajo.

Su estancia en la isla forma parte de una acción promocional organizada por la Asociación ‘Gran Canaria Spa, Wellness & Health’, que se traduce en la grabación y lanzamiento en redes sociales de un vídeo en el que Lastra narra sus experiencias tanto dentro como fuera del hotel, además de hacer llegar a su más de medio millón de seguidores en Instagram las excelencias de la isla y del Hotel Cordial Mogán Playa como un lugar “súper especial” donde alojarse y desconectar”.

Tras recordar que su última visita a la isla fue hace años con ocasión del espectáculo musical ‘Hoy no me puedo levantar’, basado en la obra de Mecano, Lastra reconoció que Gran Canaria le “transmite energía positiva, libertad y la posibilidad de reconectar de nuevo con la naturaleza”, por lo que recomendó vivamente, a todo aquel que quiera descansar y desconectar, venir a Gran Canaria y alojarse en el Cordial Mogán Playa, un lugar que invita “a perderse y a disfrutar de la tranquilidad”.

Sobre el propio hotel, valoró muy positivamente su arquitectura de estilo canario y su estratégica ubicación, muy cerca del puerto (donde se encuentra la ‘pequeña Venecia’), de la playa de Mogán y de un yacimiento aborigen cuya visita también es muy recomendable. Pero, sobre todo, destacó la amabilidad de su personal y su innovador Spa Inagua, con su piscina flotarium y camas balinesas, sus dos piscinas con yacuzzi, su circuito de agua en medio de un inmenso jardín botánico…, en definitiva, “un lugar donde puedes relajarte y disfrutar del descanso y de la naturaleza, con lugares fotografiables y donde tienes mucho espacio para tu intimidad”.

El vídeo promocional ha sido incluido en la sección ‘WellnessLandStories’ de la web oficial de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health (www.grancanariawellness.com) donde ya aparecen numerosos testimonios de conocidos artistas, influencers y blogueros nacionales y extranjeros, quienes han elegido la isla para su escapada de relax.

Adrián Lastra combina a la perfección sus facetas de actor y cantante, protagonizando numerosas películas, musicales y series televisivas por las que ha obtenido varios premios y nominaciones, entre las más destacadas, la nominación al Goya 2011 por su papel protagonista en la película ‘Primos’.

Esta acción forma parte de la estrategia llevada a cabo por Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, para la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar.

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health reúne a diez grandes complejos hoteleros y extrahoteleros, dotados cada uno de ellos con centros de Spa y Talasoterapia que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes. Estos alojamientos pertenecen a las cadenas hoteleras Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection. También forman parte de la asociación Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508