06 Mayo 2021

Daniel Illescas enseña a su millón de seguidores la oferta alojativa y náutica de la isla de la mano de Gran Canaria Spa, Wellnes & Health y Gran Canaria Blue

El joven y reconocido influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, se hospedó en el Hotel Cordial Mogán Playa y disfrutó de una travesía en el catamarán Five Star Boat

El joven y reconocido influencer Daniel Illescas, con más de un millón de seguidores en Instagram y 130.000 suscriptores en Youtube, ha viajado a Gran Canaria con el fin de conocer y promocionar la oferta alojativa y náutica de la isla. Este viaje forma parte de una nueva acción promocional organizada por las asociaciones Gran Canaria Spa, Wellness & Health y Gran Canaria Blue. Durante su estancia se hospedó en el Hotel Cordial Mogán Playa y disfrutó de una placentera travesía a bordo del catamarán Five Star Boat.

Daniel Illescas, uno de los 100 influencer más seguidos en España en 2020 según la revista Forbes, anunció a sus seguidores la emisión de dos vídeos sobre la isla con los que se iban a sorprender viendo “imágenes impresionantes y los rincones más bonitos de Gran Canaria”.

En el primer vídeo, que en los dos primeros días ya ha sido visto por más de 50.000 personas, el joven influencer catalán aprovechó su estancia en el Hotel Cordial Mogán Playa para comenzar su periplo por el puerto de Mogán, donde recorrió las calles de la ‘Pequeña Venecia’ para, posteriormente, dirigirse a la Aldea de San Nicolás, descubriendo por el camino impresionantes paisajes que quedaron plasmados en su cámara.

La ruta emprendida le llevó a El Balcón, un mirador colgado de un acantilado en la costa suroeste de la isla y perfectamente acondicionado para su visita. En este punto, reconoció sentir la sensación de estar en “un lugar mágico”, desde donde pueden observase espectaculares puestas de sol.

Daniel Illescas, que viajó a la isla con su novia Katia y su padrino y fotógrafo Miguel Ángel, recomendó a sus seguidores que a un viaje como este “hay que venir siempre acompañado”, al tiempo que anunció que el próximo vídeo, que se emitirá a partir del día 2 de mayo, incluirá, entre otras, imágenes de las Dunas de Maspalomas y del Roque Nublo, símbolo de Gran Canaria situado a más de 1.800 metros de altitud.

Además de paisajes, naturaleza y gastronomía de Gran Canaria, el influencer disfrutó de la oferta de spa y wellness y de los inmensos jardines del Hotel Cordial Mogán Playa, así como navegar por la costa sureste de Gran Canaria a bordo del catamarán Five Star Boat, el mayor de la isla y dotado, entre otros servicios, de camas balinesas donde relajarse bajo la influencia de la brisa marina.

Las asociaciones Gran Canaria Spa, Wellness & Health y Gran Canaria Blue, marcas oficiales del Patronato de Turismo de Gran Canaria, tienen como objetivo la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y náutico, respectivamente, y ambas están integradas por cadenas hoteleras de primer nivel y por empresas de referencia en el ámbito de la salud y de las actividades náuticas.

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, reúne a diez grandes complejos hoteleros y extrahoteleros de la isla, dotados cada uno de ellos con centros de Spa y Talasoterapia que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes. Estos alojamientos pertenecen a las cadenas hoteleras Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection. También forman parte de la asociación dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508