31 Julio 2020

La nueva web de ‘Gran Canaria, Spa, Wellness y Health’ ofrece más de 50 tratamientos para la mejora de la salud y el bienestar

El renovado portal digital incorpora mejoras estéticas y funcionales para que los usuarios puedan navegar y contratar sus servicios de forma más rápida e intuitiva y con la garantía de calidad de la marca Gran Canaria Spa, Wellness & Health

La Asociación ‘Gran Canaria, Spa, Wellness y Health’ acaba de estrenar nueva web (https://grancanariawellness.com/), en la que se ofrecen más de 50 tratamientos destinados a la mejora de la salud y el bienestar. El renovado portal digital incorpora mejoras estéticas y funcionales para que los usuarios puedan navegar y contratar sus servicios de spa y talasoterapia de forma más rápida e intuitiva.

La web aporta, además, información detallada de los establecimientos de spa y talasoterapia que albergan los complejos hoteleros y extrahoteleros asociados, así como las especialidades que ofertan los centros médicos que forman parte de la asociación.

También se hace un breve repaso a la historia sobre el turismo de salud y bienestar en la isla, cuyos orígenes se remontan a la segunda mitad del siglo XIX; destaca la importancia creciente del aloe vera en diferentes tratamientos, resalta la genuina y variada gastronomía insular, y aporta numerosos testimonios de destacados personajes de las artes escénicas, de la música y del deporte que han podido disfrutar ya del relax y el descanso que ofrece la isla, como Pastora Soler, Clara Lago, Roberto Leal o Najwa Nimri, entre otros. Todos ellos accesibles a través de la sección WellnessLandStories.

Tratamientos y especialidades

Chocolaterapia, anti arrugas, pantai luar, piedras calientes, circuito de piscina puesta en forma, drenaje linfático, experiencia aloe y envoltura de lodo natural son solo algunos de los múltiples tratamientos que ofrecen sus centros de spa y talasoterapia, ubicados en hoteles de primer nivel localizados en lugares estratégicos de Gran Canaria, donde es posible compatibilizar el ansiado descanso con la recuperación de la energía vital.

En cuanto a las especialidades médicas, sus centros asociados ofrecen intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora, cirugía cardiaca, oftalmología, hipertensión arterial, cirugía ortopédica y chequeos médicos, entre otras. Todas ellas vienen avaladas por la dilatada experiencia de sus profesionales médicos y la más vanguardista tecnología.

Pero Gran Canaria ofrece mucho más. A esta amplia oferta de salud y bienestar, avalada por una tradición centenaria en esta materia, hay que añadir los valores naturales de la isla, como su clima templado durante los 365 días del año; su variedad paisajística, que invita al relax o pasear entre montañas arboladas, zonas desérticas o nadar en aguas cristalinas ricas en yodo. Esta alianza entre la naturaleza y el hombre convierten a la isla en uno de los destinos turísticos preferidos de salud y bienestar.

Gran Canaria Spa, Wellness & Health reúne bajo una misma marca a los mejores centros pertenecientes a dos grandes áreas: el área de Bienestar, compuesta por 10 centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad como son Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts, Seaside Collection; y el área Médica, compuesta por tres grandes grupos del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias, Hospitales San Roque, Hospital La Paloma y Hospital San José.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508