15 Octubre 2021

Gran Canaria promociona su oferta de turismo de salud y bienestar en la prestigiosa revista senegalesa Le Guide Moov’inDak

El periodista e influencer El Hadji Malick Faye conoció de primera mano la oferta asociada a Gran Canaria Spa, Wellness & Health, organizadora de este press trip de una semana de duración

El influencer y redactor jefe de la revista senegalesa Le Guide Moov’inDak, El Hadji Malick Faye, se desplazó días pasados a Gran Canaria para conocer de primera mano la oferta de salud y bienestar de la isla en el marco de un press trip, o visita de prensa, organizada por la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health. La revista está dirigida a un público de alto poder adquisitivo, por lo que se distribuye en los locales, tiendas de moda y restaurantes más exclusivos de la capital del país africano. Paralelamente, Malick Faye, con casi 34.000 seguidores en Instagram, ha iniciado la promoción de Gran Canaria como destino turístico de primer nivel tanto en redes sociales como en sus canales digitales a partir de contenidos fotográficos y audiovisuales.

Durante una semana, el periodista senegalés conoció en profundidad la oferta de salud y bienestar que ofrecen varios de los hoteles asociados a Gran Canaria Spa, Wellness & Health, así como la relacionada con Gran Canaria Blue y Gran Canaria Natural & Active, además de visitar lugares emblemáticos como el barrio de Vegueta, la playa de Las Canteras, el Pico de Bandama, la playa de Amadores, Puerto Rico o el puerto de Mogán

Con relación a la oferta de salud y bienestar, Malick Faye visitó las instalaciones de los Hospitales Universitarios San Roque, tanto el de Las Palmas de Gran Canaria como el de Maspalomas. En el primero de ellos, tuvo la oportunidad de someterse a una evaluación estética y nutricional, mientras que en el segundo fue atendido por su gerente Sebastián Sansó, quien detalló las características de este centro sanitario de gran prestigio en el sur de la isla.

Durante su estancia de varios días en el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, recorrió el conjunto de sus instalaciones, entre ellas su centro de talasoterapia de más de 1.800 metros cuadrados dedicados a la salud y el bienestar, además de conocer su amplia oferta de tratamientos y sus inmejorables vistas al mar.

También visitó el Seaside Palm Beach, donde pudo disfrutar de una amplia sesión de masaje de cuello, hombros y espalda en su moderno y lujoso Spa situado en un entorno natural rodeado de un frondoso palmeral, además de degustar un almuerzo inolvidable.

En su visita al Salobre Hotel Resort & Serenity disfrutó, asimismo, de un circuito termal donde prima el concepto Be Aloe, ideal para mimar cuerpo, mente y alma. Aquí también pudo saborear una exquisita cena en su Sens Kitchen Patio Garden.

Finalmente, Malick Faye pudo relajarse en el prestigioso Spa ‘Inagua’ del Hotel Cordial Mogán Playa, donde es posible disfrutar de tratamientos personalizados y servicios exclusivos, por lo que el bienestar y el relax en este circuito están más que garantizados.

Su estancia en Gran Canaria incluyó el avistamiento de cetáceos a bordo del Spirit of the Sea, un barco que cuenta con una tripulación muy experimentada y donde es posible además relajarse mientras navega, así como una ruta circular por el barranco de Azuaje y conocer las piscinas naturales del norte de la isla de la mano de la empresa Climbo, especializada en actividades al aire.

Promoción en Senegal

Este press trip supone una nueva acción promocional en el mercado de Senegal de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, que en los últimos años ha desarrollado varias campañas de promoción de la isla como plataforma sanitaria, de salud y bienestar en el país africano a través de prestigiosos medios africanos de habla francófona.

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial deTurismo de Gran Canaria, tiene como objetivo la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar. El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a diez grandes complejos hoteleros, dotados con centros de Spa y Talasoterapia que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes.

Los alojamientos integrados en la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Seaside Sandy Beach, Seaside Gran Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Cordial Mogán Valle y Hotel & Spa Cordial Roca Negra.

www.grancanariawellness.com


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508