El actor Rubén Cortada encuentra en 'Gloria Palace San Agustín' el perfecto lugar donde aislarse y preparar la vuelta a los rodajes
El famoso actor de “El Príncipe” elige el ‘Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel’ para disfrutar de unos días de tranquilidad junto a su familia.
Rubén Cortada, actor y modelo de origen cubano famoso por sus papeles en diversas series televisivas como “Bandolera”, “El tiempo entre costuras” o “El Príncipe”, aterrizó en Gran Canaria durante el pasado mes de julio para pasar unas pequeñas vacaciones familiares lejos de los focos y la rutina en el ‘Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel’. Un hotel para desconectar y relajarse. Su presencia en la isla forma parte de una nueva acción promocional de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria.
A lo largo de su estancia en el hotel el actor disfrutó de diversas experiencias cargadas de bienestar y paz. Las renovadas instalaciones del ‘Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel’ así lo permiten.
Con la talasoterapia recién inaugurada, las vistas desde la terraza al increíble océano Atlántico y los deliciosos platos del Restaurante Gorbea no es de extrañar que el hotel se convirtiera en un refugio para la desconexión de la familia. Una estancia del todo satisfactoria que Cortada no dudó en recomendar a sus más de 85.000 seguidores en Instagram a través de varios stories.
Las vivencias del actor no quedaron tan solo en pequeños videos resúmenes de sus vivencias. También reflejó su escapada wellness a través de un vídeo promocional grabado durante su visita a la isla y que subió hace varias semanas a sus propios canales. Si lo desean pueden verlo haciendo clic aquí.
A lo largo del video, el actor nos muestra una pequeña zona de la Suite Presidencial donde pudo alojarse y agradece la invitación de Gran Canaria Wellness, asegurando que nunca había hecho turismo de bienestar y recomendando la experiencia para el cuidado de uno mismo. El actor afirma que la escapada wellness era lo que necesitaba para volver a los focos. Cortada encontró en Gran Canaria lo que buscaba, nos confiesa: “un lugar donde aislarme”.
La asociación
La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar. El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a nueve grandes complejos hoteleros, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes pertenecientes a las cadenas Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection. En concreto, los alojamientos pertenecientes a la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.