27 Marzo 2024

El actor Patrick Criado elige Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel para pasar unos días de descanso y relax

La visita se enmarca en una nueva acción de Gran Canaria Spa, Wellness & Health, dirigida a promocionar el turismo de salud y bienestar

El polifacético actor Patrick Criado, con varios premios a su espalda pese a su juventud y más de 275.000 seguidores en redes sociales, ha elegido Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel para alojarse y disfrutar de unos días de descanso y relax durante una reciente visita a Gran Canaria. Esta visita forma parte de una nueva acción promocional de la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, destinada a promover la oferta de salud y bienestar de sus asociados.

Durante su estancia en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, el reconocido actor se alojó en una de las habitaciones que cuenta con piscina privada y vistas al mar, al tiempo que disfrutó de dos tratamientos wellness: un peeling y envoltura de algas hidratante y un masaje al aire libre. El mero hecho de alojarse en este hotel supone por sí mismo un plus de tranquilidad, ya que se encuentra localizado en un lugar privilegiado de la costa sur de la isla y perfectamente mimetizado con el entorno.

Este alojamiento de cuatro estrellas ofrece una amplia oferta de servicios destinada al bienestar, concentrada en su Thalasso Gloria Amadores de más de 1.800 metros cuadrados de superficie, que cuenta con varias estaciones de hidroterapia y cabinas de tratamientos personalizados. Un circuito de agua de mar a diferentes temperaturas y sus 29 estaciones de hidromasaje, piscinas de puesta en forma, sala de relax con vistas al mar (un espacio exclusivo que favorece la relajación) y diferentes masajes relajantes y terapéuticos convierten a este centro de talasoterapia en uno de los más completos de Europa.

En colaboración con Gran Canaria Blue, la asociación responsable de la promoción y comercialización de Gran Canaria como destino de turismo náutico, Patrick Criado pudo disfrutar también de actividades en el mar con las motos acuáticas de la empresa especializada WaterSports Luis Molina.

Hay que recordar que este joven y talentoso actor saltó a la fama por su papel en series como ‘Águila Roja’ de la 1 de TVE y ‘Mar de plástico’ de Antena 3, y ha sido reconocido con el Premio Ondas a la Mejor Interpretación Masculina por la película ‘Las noches de Tefía’; nominado al Premio Goya al Mejor Actor Revelación por ‘La gran familia española’, y Premio Feroz (mejor actor de reparto en una serie) por ‘Antidisturbios’.

La asociación

La asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar.

El área de Salud está integrada por un grupo hospitalario de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque, mientras que el área de Bienestar reúne a las grandes cadenas hoteleras Gloria Thalasso & Hotels, Seaside Collection, Cordial Hotels & Resorts y Salobre Hotel Resort & Serenity, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes.

Los alojamientos adheridos son, en concreto, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Cordial Mogán Valle y Resort Cordial Santa Águeda.

Información y reservas en grancanariawellness.com


Gran Canaria WBTN © 2023
Los Balcones 4, 35001 Las Palmas de Gran Canaria +34 928 367 508