12 Febrero 2024

Los influencers Alexandra Federicca y Vital Villarrubia encuentran en Seaside Palm Beach un refugio de bienestar

Los creadores de contenido pudieron desconectar en el sur de Gran Canaria, así como conocer la Finca La Laja & Bodega Los Berrazales

Alexandra Federicca y Vital Villarrubia, influencers en Instagram y TikTok que suman más de 1.700.000 seguidores, aterrizaron en Gran Canaria para conocer las posibilidades wellness que la isla tiene que ofrecer. Para ello, pudieron descansar y recibir un relajante tratamiento en el elegante hotel Seaside Palm Beach, además de visitar la Finca La Laja & Bodega Los Berrazales en Agaete. Este viaje forma parte de una nueva acción promocional organizada por Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, con el objetivo de promover su oferta asociada de bienestar y salud.

Los creadores de contenido no dudaron en pasar varios días en Seaside Palm Beach, un alojamiento de cinco estrellas enclavado junto a las Dunas de Maspalomas y que constituye el primer Design Hotel de las islas Canarias. Allí pudieron disfrutar de pequeños momentos de relax leyendo en sus hamacas o dándose un baño en sus piscinas al aire libre rodeadas por palmeras. La variada oferta culinaria de este hotel caracterizó la estancia, pudiendo deleitarse con exquisitos platos en su restaurante ‘La Bodega’ y de una barbacoa nocturna. Para completar la experiencia, cada uno recibió un tratamiento reparador en su centro Spa & Wellness.

En colaboración con la asociación Gran Canaria Natural & Active, Alexandra y Vital se aventuraron en conocer en persona la Finca La Laja & Bodega Los Berrazales en una visita guiada. Ubicada en el municipio de Agaete, este terreno está rodeado por plantaciones de frutas tropicales y viñedos que suponen el punto de partida para los vinos tintos, blancos y rosados elaborados en dicha bodega. Asimismo, pudieron aprender el proceso de producción de su conocido café y almorzar en La Casa Romántica, restaurante de la Guía Michelín 2024.

A lo largo de su estancia en Gran Canaria, los influencers invitados no sólo se llevaron un buen sabor de boca que no dudaron en compartir en sus perfiles sociales, sino que aprovecharon para desconectar del bullicio de la ciudad y reconectar con su cuerpo y mente.

La asociación

La asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar.

El área de Salud está integrada por un grupo hospitalario de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque, mientras que el área de Bienestar reúne a diez grandes complejos hoteleros, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes pertenecientes a las cadenas Gloria Thalasso & Hotels, Seaside Collection, Cordial Hotels & Resorts y Salobre Hotel Resort & Serenity, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes.

En concreto, los alojamientos pertenecientes a la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Cordial Mogán Valle y Resort Cordial Santa Águeda.

Información y reservas en grancanariawellness.com


Gran Canaria WBTN © 2023
Los Balcones 4, 35001 Las Palmas de Gran Canaria +34 928 367 508