12 Julio 2022

Ganador del Goya al mejor actor revelación 2022 elige “Gloria Palace San Agustín” para desconectar

El conocido actor de “Las Leyes de la Frontera” visita Gran Canaria y el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel para desconectar tras recoger su Goya como mejor actor revelación 2022

Chechu Salgado, actor español famoso por sus papeles en diversas series televisivas de renombre como “Fariña”, “Servir y Proteger” o “Patria”, llegó a Gran Canaria durante el pasado mes de marzo para alojarse en el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, un lugar donde desconectar y relajarse tras una temporada de rodajes. Su presencia en la isla forma parte de una nueva acción promocional de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria.

Durante su estancia en el hotel, el actor pudo disfrutar junto a su padre de las increíbles instalaciones del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, a lo largo de un viaje en el que hubo cabida para el relax, la gastronomía y el turismo. Así lo hizo saber Chechu Salgado a sus más de 15.000 seguidores en Instagram a través de diversas publicaciones, donde se mostraba paseando por la cumbre de la isla y cenando las delicias del Restaurante Gorbea, localizado en el propio hotel donde se alojaba.

Las vivencias del actor no quedaron tan solo en sus publicaciones. También reflejó su experiencia wellness a través de un vídeo promocional grabado durante su visita a la isla y que será próximamente subido en los canales de la asociación. A lo largo del video, Salgado nos confiesa que la invitación de Gran Canaria Spa, Wellness & Health llegó en el momento idóneo, asegurando que tras una temporada de rodaje “necesitaba una escapada de relax”, una escapada que recomienda hacer en el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel sin dudarlo ¿Las razones? El trato del personal del hotel que califica de “maravilloso”, los tratamientos wellness, el spa… Detalles que el actor afirma que han hecho que se sienta “renovado y muy satisfecho” con su estancia.

Chechu Salgado, tras unos días de desconexión abandona Gran Canaria, pero no sin antes asegurarnos “estoy deseando volver”.

La Asociación

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar. El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a nueve grandes complejos hoteleros, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes pertenecientes a las cadenas Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection.

En concreto, los alojamientos pertenecientes a la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508