08 Julio 2022

El actor Nacho Nugo descansa en el “Gloria Palace Amadores” y se sumerge en el lado más náutico de Gran Canaria

El conocido actor disfrutó durante sus vacaciones de los servicios e instalaciones del “Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel”, y se embarcó en un viaje de sensaciones a bordo del “Five Star Boat”.

Nacho Nugo aterrizó en Gran Canaria en el marco de una nueva acción promocional de Gran Canaria Blue, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, para disfrutar de unas pequeñas vacaciones y dar a conocer la oferta náutica de la isla en el mercado nacional.

El actor, que cuenta con 12.350 seguidores en Instagram y que estrenó nueva serie en RTVE el pasado mes de enero, se desplazó a Gran Canaria a principios de mayo para vivir una experiencia náutica de la mano del hotel “Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel”, en el que se hospedó durante sus tres días de estancia. Asimismo, también se embarcó a bordo del “Five Star Boat”, un exclusivo catamarán de concepto “chill-out”.

Muy cerca de la turística playa de Amadores podemos localizar el hotel “Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel”, un completo complejo hotelero de cuatro estrellas, que forma parte de la Asociación Gran Canaria Blue y que cuenta con impresionantes vistas panorámicas al océano Atlántico. Un fantástico alojamiento que invita a disfrutar del lado más náutico de Gran Canaria con los cinco sentidos. Construido sobre un acantilado y con el océano siempre presente, el hotel ofrece a sus huéspedes dos piscinas de agua dulce y climatizables en las terrazas, Splash Park para los más pequeños, gimnasio y uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa.

A lo largo de su estancia en la isla, Nugo también tuvo la oportunidad de subir a bordo del catamarán “Five Star Boat”, donde disfrutó de un trato VIP en uno de los barcos más exclusivos de Gran Canaria, durante un día protagonizado por el sol y el océano Atlántico. Sin duda una experiencia en la que prima la conexión con el mar y los paisajes de ensueño con vistas que solo pueden obtenerse surcando las olas.

Gran Canaria Blue

La Asociación Gran Canaria Blue tiene como objetivo principal la promoción y comercialización exterior de Gran Canaria como destino de turismo náutico, y agrupa bajo un mismo sello de calidad las actividades y el ocio náutico de la isla, así como con una amplia oferta alojativa vinculada al mar, convirtiéndose de este modo en el mejor escaparate para descubrir todas las posibilidades que ofrece Gran Canaria para disfrutar del océano los 365 días del año.

Para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el mar de Gran Canaria, la asociación cuenta con diversos hoteles asociados: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Cordial Mogán Valle, Marina Bayview, Marina Suites, Servatur Green Beach y Servatur Casablanca Suites & Spa.

Además de los alojamientos y los puertos deportivos de Mogán y Pasito Blanco, la asociación agrupa a numerosas empresas de ocio y actividades para sacar el máximo partido a la experiencia náutica en la isla, entre las que están Luis Molina WaterSports, Canary WaterSports, Spirit of the Sea, Fish On!, BD Surf, Submarine Adventure, Five Star Boat y las compañías de transporte marítimo regular Líneas Blue Bird y Líneas Salmón.

Información y reservas en www.grancanariablue.com


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508