05 Julio 2022

La actriz Miriam Giovanelli aterriza en Gran Canaria para relajarse en el “Hotel Cordial Mogán Playa”

La reconocida actriz de la serie “Velvet” se alojó en el Hotel Cordial Mogán Playa para disfrutar junto a su familia de unas merecidas vacaciones wellness en Gran Canaria.

La actriz de origen italiano eligió el Hotel Cordial Mogán Playa para pasar unos días en familia disfrutando de la tranquilidad y relax que inspira Gran Canaria, en el marco de una nueva acción promocional organizada por Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

A lo largo de su estancia, Giovanelli y su esposo dieron a conocer en sus redes sociales las bondades de la isla para pasar unos días de desconexión. Los seguidores de la afamada actriz, que ascienden a más de 440.000 en Instagram, tuvieron la oportunidad de ver en directo cómo fue la experiencia wellness de la familia.

El Hotel Cordial Mogán Playa cuenta con toda la esencia de un pueblo canario y los lujos de un hotel cuatro estrellas. Situado en el pueblo costero de Mogán, el hotel se encuentra a tan solo unos minutos de su famosa playa, desde donde se pueden apreciar las características casas del Puerto y disfrutar de un refrescante baño. Si se prefieren las piscinas, el propio hotel cuenta con dos magníficas piscinas distribuidas en un jardín botánico con más de 450 especies vegetales.

A través de los stories que compartía la actriz, se pudo observar cómo la pareja disfrutaba de las instalaciones del increíble hotel de cuatro estrellas, ya fuera tomando el sol, junto a sus hijos o disfrutando de su gastronomía.

Durante su viaje a Gran Canaria también se les pudo ver visitando los alrededores del hotel y el pintoresco Puerto de Mogán.

La asociación

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar. El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a nueve grandes complejos hoteleros, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes pertenecientes a las cadenas Gloria Thalasso & Hotels, Seaside Collection, Be Cordial Hotels & Resorts y Salobre Hotel Resort & Serenity.

En concreto, los alojamientos pertenecientes a la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.

www.grancanariawellness.com

Reserva ya tu estancia en www.becordial.com


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508