29 Junio 2022

Gran Canaria Wellness promociona en los principales medios y aseguradoras de Senegal su oferta sanitaria

Esta nueva acción está dirigida a captar pacientes del país africano hacia los centros hospitalarios y hoteleros de la asociación

Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, organizó días pasados una nueva acción dirigida a promocionar su oferta sanitaria y de bienestar en Senegal a través de los principales medios de comunicación y aseguradoras del país africano. Esta promoción forma parte de la estrategia diseñada por la Asociación para dar a conocer, entre los pacientes senegaleses, la oferta sanitaria de sus asociados: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, así como la oferta de bienestar de los complejos hoteleros adheridos.

Profesionales de los medios de comunicación Le Soleil, ITV Radio, Lii Quotidienne, L’Enquête, Dépêche Diplômatique y ASS, y de las aseguradoras Amsa Assurances y Prévoyance Assurances, visitaron las instalaciones del Hospital Universitario San Roque de Las Palmas de Gran Canaria y de Maspalomas. Asimismo, también acudieron al Hospital San José, donde pudieron conocer de primera mano la amplia gama de servicios médicos que ofrecen, sus especialidades y el alto grado de desarrollo tecnológico de sus infraestructuras sanitarias.

Paralelamente, durante su estancia en la isla pudieron disfrutar de la Piscina Puesta en Forma del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, ubicado en uno de los centros de talasoterapia más modernos y grandes de Europa, con cerca de 7.000 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y el bienestar. También visitaron el Hotel Seaside Palm Beach, dotado de un moderno y lujoso spa y área wellness y donde pudieron saborear las delicias culinarias de su restaurante La Bodega, y el Hotel Cordial Mogán Playa, otro de los alojamientos más destacados de la isla de Gran Canaria por la oferta de relax y bienestar de su Spa Inaugua, que cuenta con tratamientos y servicios exclusivos.

La estancia en Gran Canaria de los profesionales senegaleses incluyó una visita al Mirador de las Dunas de Maspalomas y al Puerto de Mogán, una de las mejores marinas de la isla por sus infraestructuras y altas prestaciones para todo tipo de barcos, adherida en este caso a la Asociación Gran Canaria Blue.

Esta promoción, que forma parte de la estrategia puesta en marcha desde hace unos años por la Asociación, persigue captar pacientes senegaleses cuyas dolencias no puedan ser tratadas en el país africano, o bien permitir la continuidad de los mismos al tiempo que disfrutan de una estancia hotelera donde puedan relajarse y contribuya a mejorar su salud.

La Asociación

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar. El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a nueve grandes complejos hoteleros, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes pertenecientes a las cadenas Gloria Thalasso & Hotels, Seaside Collection, Be Cordial Hotels & Resorts y Salobre Hotel Resort & Serenity.

En concreto, los alojamientos pertenecientes a la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.

Información y reservas en www.grancanariawellness.com


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508