23 Junio 2022

Miguel Diosdado aterriza en Gran Canaria para descansar en el “Salobre Hotel Resort & Serenity”

El conocido actor de “Las Chicas del Cable” viaja a la isla en el marco de una nueva acción promocional de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, eligiendo el Salobre Hotel Resort & Serenity para pasar unos días en “el paraíso”

Miguel Diosdado, famoso por sus apariciones en producciones como “Amar en Tiempos Revueltos” o “Las Chicas del Cable”, llegó a Gran Canaria para relajarse y desconectar. Una experiencia que vivió desde el “Salobre Hotel Resort & Serenity, hotel que recomendó a sus miles de seguidores en Instagram (52.300) a lo largo de su estancia, a través de múltiples stories en los que se reflejan los beneficios de viajar a Gran Canaria para desconectar y relajarse antes de volver a la rutina. Su presencia en la isla forma parte de una nueva acción promocional de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria.

A lo largo de varios posts publicados durante su estancia en el hotel, el actor señala la necesidad de desconectar, asegurando que se trata de una “escapada que todos necesitamos”. Asimismo, también pudo disfrutar del spa “Be Aloe Wellness” y conocer los rincones llenos de encanto que ofrece el hotel, encontrando en uno de ellos su “spot favorito” para disfrutar de las puestas de sol. Estas son algunas vivencias por las que Diosdado llega a confesarnos que “el paraíso se llama Salobre Hotel Resort & Serenity”.

Entre las publicaciones del actor también destaca la mención al nuevo Perchel Beach Club, donde el actor pudo saborear varios platos en sus restaurantes y relajarse contemplando la caída del sol.

Durante su estancia en la isla, Diosdado tuvo la oportunidad de disfrutar de una increíble experiencia culinaria en el restaurante Gorbea del “Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, todo ello frente a las alucinantes vistas que ofrece su terraza chillout. Sin duda, una experiencia para el recuerdo.

Hoteles asociados

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar. El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a nueve grandes complejos hoteleros, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes pertenecientes a las cadenas Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection.

En concreto, los alojamientos pertenecientes a la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.

Reserva en www.grancanariawellness.com


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508