02 Junio 2022

Gran Canaria Spa, Wellness & Health organiza un Press Trip para llegar a 15 millones de lectores del mercado nacional

La Asociación promociona sus propuestas de salud y bienestar a través de siete influyentes medios de comunicación

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, organizó entre el 13 y el 16 de mayo un ‘press trip’ o viaje de prensa destinado a promocionar en el mercado nacional su oferta de salud y bienestar y en el que han participado periodistas de siete influyentes medios de comunicación. En concreto, se trata de las revistas Cuore, Elle, Semana, 20 Minutos-Especial Viajar, Stilo, Viajar y Woman, con más de 15 millones de lectores únicos en total.

Durante su estancia, los periodistas invitados han podido conocer de primera mano algunos de los hoteles de la isla con las mejores infraestructuras destinadas al descanso y el relax, degustar la alta cocina que ofrecen sus restaurantes únicos y realizar visitas a zonas productoras de vino y café y a lugares emblemáticos del sur de Gran Canaria.

El prestigioso Hotel Seaside Palm Beach, ubicado junto a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, fue el lugar elegido en esta ocasión para alojar a los periodistas invitados, quienes pudieron disfrutar de sus tratamientos de salud y bienestar y del conjunto de instalaciones.

Una visita guiada por su directora de Sales & Marketing, Astrid van Wijk, permitió a los redactores de las populares revistas saber más sobre las características arquitectónicas del hotel, su diseño único y su decoración basada en el estilo retro de los años 70, así como sus piscinas climatizadas y su amplio palmeral, donde se ubica su moderno y lujoso Spa y su área Wellness. Tampoco podía faltar una cena en su reconocido restaurante La Bodega, donde sus chefs han elevado las tapas a la categoría de alta cocina.

La estancia en la isla incluyó una visita al Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, donde pudieron disfrutar de tratamientos wellness y de la amplia oferta que ofrece su centro de talasoterapia, uno de los más modernos de Europa, dotado con tecnología de última generación y con cerca de 7.000 metros cuadrados dedicados a la salud con agua de mar.

Aquí también disfrutaron de una magnífica cena en el restaurante Gorbea, especializado en cocina vasca e internacional, así como de sus impresionantes vistas a la playa de San Agustín y a las Dunas de Maspalomas gracias a su estratégica ubicación en la novena planta del hotel. El restaurante, al que se puede acceder también desde la calle, cuenta además con una zona ‘chill out’ con alquiler de hamacas, donde es posible relajarse tomando un cóctel después del almuerzo o cena.

La Finca La Laja & Bodega Los Berrazales, en el Valle de Agaete, fue otro de los destinos visitados por el grupo de periodistas. Aquí pudieron degustar sus afamados productos, entre los que se encuentran su café, naranjas, frutas tropicales y sus vinos. Esta finca, de más de 200 años de antigüedad, supone una apuesta por la preservación y difusión de los tradicionales cultivos de la zona.

Posteriormente visitaron el Perchel Beach Club, el mayor beach club familiar de Canarias inaugurado en enero pasado en la localidad de Arguineguín, en el municipio de Mogán, un lugar que supone toda una experiencia para los que buscan diversión, ocio y relax. Estas instalaciones, de más de 7.000 metros cuadrados, cuentan con una piscina infinity, hamacas balinesas y tumbonas y una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes especializados en arroces y comida japonesa, entre otros servicios.

La visita al mirador de las Dunas de Maspalomas, al Puerto de Mogán con su ‘pequeña Venecia’ y al Puerto Deportivo Pasito Blanco formaron parte de la apretada agenda de los periodistas invitados, quienes disfrutaron de un apetecible y agradable almuerzo en la Punta Yacht Club ubicado en este último puerto deportivo.

La asociación

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar.

El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a las grandes cadenas hoteleras Gloria Thalasso & Hotels, Seaside Collection, Be Cordial Hotels & Resorts y Salobre Hotel Resort & Serenity, que ofrecen multitud de tratamientos de salud y bienestar y circuitos de masajes.

En concreto, los alojamientos adheridos son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508