21 Abril 2022

El actor Adrián Lastra revoluciona sus redes con sus reels sobre Gran Canaria Wellness

El también protagonista de aclamados espectáculos musicales se alojó en el Salobre Hotel Resort & Serenity y en el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

El actor y músico Adrián Lastra, con más de medio millón de seguidores en Instagram, eligió de nuevo Gran Canaria para tomarse unos días de descanso y relax y disfrutar del “clima veraniego" de la isla. En esta ocasión se alojó en el Salobre Hotel Resort & Serenity y en el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, reconocidos establecimientos por su oferta de salud y bienestar adheridos a la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, impulsora de esta nueva acción promocional.

Durante su estancia en el Salobre Hotel Resort & Serenity, alojamiento perfectamente integrado en un paisaje rodeado de montañas y con vistas espectaculares que invitan al relax y la desconexión, el reconocido actor disfrutó, junto a su pareja Clara Chaín, de las amplias instalaciones que ofrece este hotel, diseñadas para generar un ambiente de bienestar interior en sintonía con un estilo de vida saludable que incluye el ejercicio físico.

Ya en el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, la pareja estrenó la amplia suite presidencial del hotel: acogedora, confortable y dotada de todas las comodidades con increíbles vistas al mar, unas circunstancias que ha reflejado en varios stories la también actriz y modelo y que ha dado conocer a sus más de 20.000 seguidores en Instagram.

En el hotel, ambos pudieron disfrutar de una intensa y reparadora sesión de masaje en su renovado centro de talasoterapia, dotado de unas amplias instalaciones con espacios que ofrecen una variada oferta de tratamientos y servicios. Después, cenaron en su prestigioso restaurante panorámico Gorbea donde, además de comer bien, se pueden contemplar extraordinarias vistas a la playa de San Agustín y a las Dunas de Maspalomas. 

El protagonista de aclamadas series como ‘Velvet’ o ‘Jaguar’, espectáculos musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ y películas como ‘Primos’, por el que recibió el Goya como actor revelación, subió a Instagram un vídeo corto (‘reels’) en el que, junto a su pareja, deja patente su satisfacción tras pasar unos días de estancia en Gran Canaria. Este ‘reels’ ha alcanzado ya más de 275.000 visualizaciones.

En un nuevo vídeo grabado por la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, Adrián Lastra reconoce, asimismo, “el buen trato” que siempre recibe en la isla, al tiempo que destaca “su buen clima” y las “vistas espectaculares” que se pueden observar desde estos dos alojamientos turísticos de primer nivel. Este vídeo promocional será incluido en los canales oficiales de la asociación, donde ya figuran numerosos testimonios de conocidos artistas, influencers y blogueros nacionales y extranjeros. Haga clic aquí para ver el video.

La asociación

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar.

El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a las grandes cadenas hoteleras Gloria Thalasso & Hotels, Seaside Collection, Be Cordial Hotels & Resorts y Salobre Hotel Resort & Serenity, que ofrecen multitud de tratamientos de salud y bienestar y circuitos de masajes.

En concreto, los alojamientos adheridos son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508