24 Marzo 2022

La periodista del conocido medio alemán “Weser Kurier” escoge el “Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel” para sumergirse en la oferta náutica de Gran Canaria Blue

La periodista del periódico alemán, Marie-Chantal, experimentó de primera mano los increíbles servicios que ofrece el hotel “Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel”, y disfrutó de actividades como el “Five Star Boat”, “Líneas Salmón”, “Watersports Luis Molina” y “Poema del Mar”, además de visitar el hotel “Marina Suites”.

“Weser Kurier” aterrizó en Gran Canaria en el marco de una nueva acción promocional de Gran Canaria Blue, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, para dar a conocer la oferta náutica de la isla en el mercado alemán. El conocido medio generalista cuenta con un gran seguimiento, contando con una circulación de 122.800 ejemplares y más de 300.000 lectores al día.

Marie-Chantal, periodista de este diario regional, se desplazó a Gran Canaria a principios de marzo con el propósito de elaborar un artículo protagonizado por las actividades náuticas que se pueden realizar en la isla. Durante sus cinco días de estancia, se hospedó en el hotel “Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel”, un completo complejo hotelero de cuatro estrellas, integrado en la Asociación Gran Canaria Blue, que cuenta con impresionantes vistas panorámicas al océano Atlántico. Asimismo, también tuvo la oportunidad de salir a la mar para disfrutar del sol y la brisa en el “Five Star Boat”, conocer el extraordinario mundo acuático de “Poema del Mar”, realizar una visita al hotel “Marina Suites”, donde almorzó, así como disfrutar de un paseo en “Líneas Salmón para vivir una experiencia cargada de emociones con “Luis Molina WaterSports”.

Muy cerca de la turística playa de Amadores se encuentra situado el hotel “Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel”. Un fantástico alojamiento de cuatro estrellas que invita a disfrutar del lado más náutico de Gran Canaria con los cinco sentidos. Construido sobre un acantilado y con sus vistas panorámicas del océano siempre presentes, el hotel ofrece a sus clientes dos piscinas de agua dulce y climatizables en las terrazas, Splash Park para los más pequeños, gimnasio y uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa.

A lo largo de su estancia en la isla, la periodista también pudo disfrutar de un trato VIP en uno de los barcos más exclusivos de Gran Canaria, el Five Star Boat, una experiencia en la que prima la conexión con el mar en un recorrido de paisajes de ensueño con vistas que solo pueden obtenerse a bordo.

Ubicado en Puerto Rico, el “Marina Suites” sorprendió al medio alemán con una visita integral por su zona exclusiva para adultos con camas balinesas, jacuzzis y sus vistas.

Con más de diez actividades náuticas con las que vivir una aventura pasada por agua en la playa de Anfi, Luis Molina WaterSports también fue protagonista en el viaje de Marie-Chantal, permitiendo a la periodista sentir la brisa del Atlántico como nunca antes con sus motos de agua. Una actividad que disfrutó tras haber desembarcado de un paseo en barco a bordo de “Líneas Salmón”, desde donde pudo observar los paisajes únicos de la costa de Gran Canaria. Toda una experiencia para cerrar unas vacaciones ideales.

Durante su visita al Acuario Poema del Mar, la periodista tuvo la oportunidad de conocer la majestuosidad de la naturaleza en tres espectaculares entornos. Conoció las más de 400 especies que alberga en sus instalaciones, las más modernas de Europa, con 12.500 metros cuadrados. Sin duda un plan ideal para el disfrute de toda la familia. 

Gran Canaria Blue

La Asociación Gran Canaria Blue tiene como objetivo principal la promoción y comercialización exterior de Gran Canaria como destino de turismo náutico, y agrupa bajo un mismo sello de calidad las actividades y el ocio náutico de la isla, así como con una amplia oferta alojativa vinculada al mar, convirtiéndose de este modo en el mejor escaparate para descubrir todas las posibilidades que ofrece Gran Canaria para disfrutar del océano los 365 días del año.

Para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el mar de Gran Canaria, la asociación cuenta con diversos hoteles asociados: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Cordial Mogán Valle, Marina Bayview, Marina Suites, Servatur Green Beach y Servatur Casablanca Suites & Spa.

Además de los alojamientos y los puertos deportivos de Mogán y Pasito Blanco, la asociación agrupa a numerosas empresas de ocio y actividades para sacar el máximo partido a la experiencia náutica en la isla, entre las que están Luis Molina WaterSports, Canary WaterSports, Spirit of the Sea, Fish On!, BD Surf, Submarine Adventure y Five Star Boat, las compañías de transporte marítimo regular Líneas Blue Bird y Líneas Salmón, y el Aquarium Poema del Mar.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508