06 Marzo 2022

La actriz Vanesa Romero encuentra en Seaside Palm Beach el lugar perfecto para desconectar y cuidarse

La popular actriz de ´Aquí no hay quien viva´ y ´La que se avecina´, se alojó en el Hotel Seaside Palm Beach, donde disfrutó de su famoso masaje ‘Pantai Luar’ gracias a una nueva acción organizada por la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health

La presentadora y actriz Vanesa Romero, popularmente conocida por su participación en series televisivas como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’ y con 1,2 millones de seguidores en Instagram, ha recomendado efusivamente visitar Gran Canaria como “isla de salud y bienestar”. “Este lugar es perfecto para desconectar, cuidarte, pasear y conectarte con la naturaleza y el mar”, añadió.

En el marco de una nueva acción promocional organizada por la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, la también modelo y escritora ha podido relajarse en el Hotel Seaside Palm Beach, donde se alojó durante estos días y pudo disfrutar de su famoso tratamiento ‘Pantai Luar’, un masaje corporal originario de Extremo Oriente y que ofrece una relajación absoluta y a la desaparición de las contracturas.

Tras reconocer que “necesitaba desconectar y disfrutar de esta isla maravillosa”, Vanesa Romero valoró muy positivamente los servicios que ofrece el Seaside Palm Beach, “un hotel increíble, donde he hecho deporte, he jugado al ajedrez y a la petanca, he disfrutado de un tratamiento para darle mimo al cuerpo y donde me he hecho unas fotos muy chulas”.

El hotel Seaside Palm Beach, ubicado a unos 50 metros de la playa de Maspalomas, cuenta con un moderno y lujoso spa y área wellness en medio de un amplio palmeral, así como piscinas de agua salada con chorros de hidromasaje y hamaca que invitan al relax y al disfrute.

La famosa actriz reconoció, por último, lo importante que es “incorporar a nuestros hábitos de vida el relax y desconectar”, al tiempo que admitió que “Gran Canaria me transmite una energía increíble”, porque “es un lugar mágico, un paraíso que hay que visitar más a menudo, por su sol, por su gente y por tantos lugares por descubrir”.

Los asociados

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar. El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a nueve grandes complejos hoteleros y extrahoteleros, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes pertenecientes a las cadenas Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection.

Los alojamientos pertenecientes a la asociación son el Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.

 

www.grancanariawellness.com


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508