17 Febrero 2022

Alfonso Bassave invita a sus miles de seguidores en Instagram a disfrutar del sol y el relax en Salobre Hotel Resort & Serenity

En una nueva acción promocional de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, el conocido actor se alojó en el Salobre Hotel Resort & Serenity, donde ha podido pasar “unos días de desconexión” y disfrutar del sol en pleno mes de febrero

Alfonso Bassave, famoso actor por su papel en series televisivas como Hospital Central, El Síndrome de Ulises, Amar es para Siempre o Antidisturbios, y en películas como Dieta Mediterránea o Encontrarás Dragones, ha invitado a sus miles de seguidores en Instagram (136.000), a pasar unos días en Gran Canaria, y más concretamente en el Salobre Hotel Resort & Serenity donde se alojó, para desconectar y disfrutar del sol en pleno mes de febrero. Su presencia en la isla forma parte de una nueva acción promocional de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria.

En un vídeo promocional grabado durante su estancia en el hotel, y que será próximamente subido en los canales de la asociación, el reconocido actor elogia las excelencias del Salobre Hotel, donde es posible pasar unos días de relax, mejorar tu estado de salud y bienestar y “darte un baño en la piscina” en pleno mes de febrero. “Si lo más importante para un hotel es fidelizar a sus clientes, conmigo lo ha conseguido porque es la segunda vez que vengo”, afirma Bassave.

En el hotel pudo disfrutar de un masaje anti estrés, uno de los múltiples tratamientos que ofrece en su singular circuito Be Aloe Wellness, basado en el concepto de un estilo de vida saludable. También alabó la ubicación del hotel, con vistas a las cumbres “de esta maravillosa isla”, y los dos campos de golf que rodean sus amplias instalaciones, añadió el actor.

Bassave disfrutó también de una espléndida cena en el restaurante Gorbea del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, una experiencia culinaria de la que destacó el buen trato y la sabrosa comida, todo ello en el marco de las impresionantes vistas que ofrece su terraza chillout, una experiencia que no deja indiferente a nadie.

Hoteles asociados

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar. El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a nueve grandes complejos hoteleros y extrahoteleros, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes pertenecientes a las cadenas Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection.

En concreto, los alojamientos pertenecientes a la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Gran Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508