11 Febrero 2022

La revista Marie Claire UK alaba la oferta de salud y bienestar de Gran Canaria Spa, Wellness & Health y recomienda a sus lectoras viajar a la isla

La reconocida publicación, con casi 6 millones de páginas vistas al mes, acaba de publicar un amplio reportaje en el que asegura que Gran Canaria es el mejor lugar para visitar tras la pandemia

La edición británica de la revista Marie Claire, con casi 6 millones de páginas vistas al mes, acaba de publicar un amplio reportaje titulado “El mejor lugar para descansar tras la pandemia: Gran Canaria”, en el que recomienda a sus lectoras viajar a la isla para relajarse y descansar en algunos de los mejores hoteles con servicios destinados al cuidado de la salud y el bienestar, como son el Seaside Palm Beach, el Cordial Mogán Playa, el Salobre Hotel Resort & Serenity y el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, todos ellos integrados en la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

Tras elogiar la amplia oferta de naturaleza y playas que ofrece Gran Canaria, la autora del reportaje publicado este mismo mes de febrero, Lisa Oxhenam, destaca algunas de los principales servicios de salud, belleza y bienestar de cada uno de los hoteles reseñados de los que la propia periodista tuvo la oportunidad de experimentar.

En el hotel Seaside Palm Beach, donde se alojó durante sus cinco días de estancia en la isla, Lisa Oxhenam pudo disfrutar de los servicios que ofrecen su moderno y lujoso Spa y área Wellness y, más en concreto, de los beneficiosos efectos del tratamiento ‘Pantai Luar’, un masaje tradicional procedente de extremo oriente a base de saquitos de hierbas medicinales.

Durante su visita al hotel Cordial Mogán Playa, del que alabó sus “bellos jardines”, la periodista de Marie Claire UK tuvo la oportunidad de conocer el famoso Spa Inagua, donde pudo relajarse y someterse a algunos de sus tratamientos de salud y bienestar más reconocidos, como el ‘Facial Glamour’. Aquí también disfrutó de un almuerzo para conocer la gastronomía local, además de un paseo por el Puerto de Mogán.

Su recorrido por la isla incluyó también una visita al hotel Salobre Hotel Resort & Serenity, del que destacó su extraordinaria ubicación entre montañas y sus enormes posibilidades para el relax. En concreto, elogió su circuito de tratamientos Be Aloe Wellness, basado en un estilo de vida saludable, y donde pudo disfrutar de la ‘Experiencia Aloe’, un tratamiento facial y corporal que finaliza con una bebida a base de esta beneficiosa planta, así como de su cabina de oxigenoterapia, con un 99,99% de oxígeno puro.

Finalmente, la autora del reportaje de esta revista especializada en salud, belleza y moda disfrutó de un día de relax en las instalaciones de salud y bienestar del Hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, que cuenta con el centro de talasoterapia más grande de Europa, con cerca de 7.000 metros cuadrados dedicados a la salud con agua de mar, y uno de los más modernos del mundo.

La Asociación

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health es una marca oficial de Turismo de Gran Canaria y tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar.

El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a diez grandes complejos hoteleros que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes pertenecientes a las cadenas Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection.

En concreto, los alojamientos pertenecientes a la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Seaside Sandy Beach, Seaside Gran Hotel Residencia, Seaside Palm Beach, Salobre Hotel Resort & Serenity, Hotel Cordial Mogán Playa y Apartamentos Cordial Mogán Valle.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508