26 Enero 2022

Tres conocidos vloggers alemanes disfrutaron del lado más náutico de Gran Canaria de la mano de Gran Canaria Blue.

@joshi_bln, @pablobasscobar y @tackleberry_fin descubrieron de primera mano la vida marina de Gran Canaria a lo largo de varias jornadas de pesca, junto a Fish On.

Durante su estancia los vloggers se alojaron en los Apartamentos Cordial Mogán Valle, donde pudieron descansar y recuperar fuerzas para volver a soltar el nylon.

Los tres jóvenes, especializados en pesca y contenido audiovisual, @joshi_bln, @pablobasscobar y @tackleberry_fin, pasaron varios días en Gran Canaria con el fin de plasmar las experiencias vividas en la isla a través sus redes sociales y compartir con sus más de 219.100 suscriptores en Youtube las experiencias del viaje. Una acción que fue organizada por la asociación Gran Canaria Blue, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, a fin de promover y dar a conocer en el mercado alemán la oferta de la isla en materia de turismo náutico.

La audiencia alcanzada a través de las publicaciones de los mencionados vloggers en sus diferentes perfiles es de más de 350.500 personas, obteniendo alrededor de 61.024 interacciones con el contenido publicado sobre Gran Canaria y su oferta, al que se sumarán videos preparados específicamente para sus canales de Youtube.

A lo largo de varias jornadas, los tres influencers pudieron disfrutar de su hobby favorito junto al capitán de Fish On, que tras 25 años de experiencia en pesca deportiva en las aguas grancanarias pudo llevarlos al lugar clave desde donde dar rienda suelta a la caña.

Durante su estancia, los jóvenes se alojaron en los Apartamentos Cordial Mogán Valle, donde pudieron disfrutar de las instalaciones del alojamiento y de su cercanía a la zona del Puerto de Mogán, zarpando posteriormente rumbo al horizonte con Fish On para aventurarse en grandes jornadas de pesca.

La Asociación

Gran Canaria Blue, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, tiene como objetivo principal la promoción exterior de la isla como destino de turismo náutico y agrupa las más variadas actividades náuticas que se pueden practicar en la isla, complementado con una amplia y variada oferta alojativa vinculada al mar. Los oferta de Gran Canaria Blue está integrada por los hoteles Servatur Green Beach, Servatur Casablanca Suites & Spa, Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Apartamentos Cordial Mogán Valle, Hotel Cordial Mogán Playa, Marina Bayview y Marina Suites, los puertos deportivos de Mogán y Pasito Blanco, las compañías de transporte marítimo regular Líneas Blue Bird y Líneas Salmón, y las empresas de ocio Submarine Adventure, Aquarium Poema del Mar.


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508