03 Diciembre 2021

La oferta de salud de Gran Canaria Spa, Wellness & Health protagonista de los principales periódicos de Senegal

Gran Canaria da la bienvenida a los medios senegaleses “Le Soleil”, “L’OBServateur”, “Seneweb”, “SEN TV” y “RFM” como parte de la estrategia de Gran Canaria Spa, Wellness & Health para promocionar la isla como plataforma sanitaria en mercados africanos.

Los profesionales senegaleses de las áreas de salud de diversos medios del país emisor, han visitado estos días la isla de Gran Canaria, con el fin de conocer su oferta sanitaria y documentarse para la publicación de reportajes y artículos en estos relevantes medios de comunicación. Esta acción forma parte de la estrategia de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health cuyo objetivo es, entre otros, la promoción e internacionalización de la isla como plataforma sanitaria en mercados africanos.

Los miembros de la delegación senegalesa, formada por periodistas de los diarios “Le Soleil”, que cuenta con tiradas de 35.000 ejemplares; “L’OBServateur”, líder del mercado de prensa escrita en Senegal con 90.000 ejemplares; así como del portal “Seneweb”, la cadena de televisión “SEN TV” y la emisora de radio “RFM”, pudieron disfrutar de las bondades de Gran Canaria en materia wellness a lo largo de una estancia repleta de visitas a diversos centros asociados expertos en el sector.

Los periodistas se alojaron en el exquisito hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, a lo largo de una semana en la que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel. Hotel donde pudieron vivir de primera mano alguno de los servicios que ofrece. Asimismo, también visitaron las instalaciones de otros hoteles asociados: Hotel Cordial Mogán Playa y Salobre Resort & Serenity.

Durante su estancia en la isla, la delegación senegalesa visitó diversos lugares de interés turístico, como son la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el Puerto de Mogán y la playa de Puerto Rico, desde la que embarcaron en una aventura marítima de la mano de ‘Spirit of the Sea’ en busca de cetáceos.

Los servicios de salud y atención médica que prestan los Hospitales Universitarios San Roque y el Hospital San José no pasaron desapercibidos en un programa marcado por la diversidad. Estos dos centros sanitarios dieron la bienvenida a los periodistas en una jornada explicativa que confirmó la alta cualificación de sus profesionales, su especializada y amplia oferta sanitaria y la permanente innovación de sus servicios.

Esta estrategia, persigue captar pacientes senegaleses cuyas dolencias no puedan ser tratadas en el país africano o bien permitir la continuidad de sus actuales tratamientos, además de facilitar posibles acuerdos de colaboración con entidades relevantes de este país.

Tanto el grupo Hospitales Universitarios San Roque como el Hospital San José forman parte de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, de la que también son socios las cadenas hoteleras Be Cordial Hotels & Resorts, Gloria Thalasso & Hotels, Seaside Collection y Salobre Hotel Resort & Serenity

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health es una marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, y tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar.

Para el desarrollo de esta acción promocional se ha contado con el valioso apoyo de Proexca, Gobierno de Canarias.

www.grancanariawellness.com


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508