11 Noviembre 2021

El redactor de los medios alemanes “Passauer Neue Presse” y “Donaukurier” descubre la oferta náutica de Gran Canaria Blue para darla a conocer a una audiencia de más de 4 millones de usuarios.

El periodista pudo disfrutar de unos días en la isla para conocer todas las posibilidades que ofrece Gran Canaria Blue para vivir las mejores experiencias náuticas en Gran Canaria.

Durante sus 4 días de estancia el periodista se alojó en el Hotel Cordial Mogán Playa, desde donde recorrió varios lugares con encanto de la costa de la isla, además de practicar actividades náuticas.

El redactor de los periódicos alemanes Passauer Neur Presse y Donaukurier, Alexander Augustin, visitó Gran Canaria en un viaje organizado por la asociación Gran Canaria Blue, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, con el fin de conocer y promocionar en estos dos medios de gran alcance en el mercado alemán, la oferta de la isla en materia de turismo náutico. En concreto, el periódico Passauer Presse cuenta con una difusión de 152.315 ejemplares diarios y una audiencia de 3.400.000 usuarios únicos al mes en su edición online. Por su parte, el medio Donaukurier cuenta con una circulación de 81.369 ejemplares diarios y en su versión online, con unos 900.000 usuarios únicos al mes.

Durante su estancia en el Hotel Cordial Mogán Playa, el redactor disfrutó de las instalaciones del hotel y de su cercanía a la zona del Puerto de Mogán. Además, durante su visita realizó también varias actividades náuticas como el Avistamiento de Cetáceos con Spirit of the Sea y Windsurf con BD Surf School.

El periodista también pudo conocer y pasar un agradable día junto al mar en las instalaciones del Puerto Deportivo de Pasito Blanco, así como realizar una visita al Acuario Poema del Mar.

La asociación

Gran Canaria Blue, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, tiene como objetivo principal la promoción exterior de la isla como destino de turismo náutico y agrupa las más variadas actividades náuticas que se pueden practicar en la isla, complementado con una amplia y variada oferta alojativa vinculada al mar. Los oferta de Gran Canaria Blue está integrada por los hoteles Servatur Green Beach, Servatur Casablanca Suites & Spa, Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Apartamentos Cordial Mogán Valle, Hotel Cordial Mogán Playa, Marina Bayview y Marina Suites, los puertos deportivos de Mogán y Pasito Blanco, las compañías de transporte marítimo regular Líneas Blue Bird y Líneas Salmón, y las empresas de ocio Submarine Adventure, Aquarium Poema del Mar.

www.grancanariablue.com


Gran Canaria WBTN © 2021
Constantino 3, P. 1 - Of. 1 35002 Las Palmas GC +34 928 367 508